Cómo Comprar

Helping You Make Better Business Decisions

 

 1.Dónde Comprar

  • Usted puede adquirir licencias de EasyPlanEx, MultiPlanEx y OlapIA en México, Centro América y el Caribe por intermedio de Sistemas Phoenix http://www.sistemasphoenix.com.mx, enviando su solicitud a

phoenix@sistemasphoenix.com.mx

  • Usted puede adquirir licencias de EasyPlanEx, MultiPlanEx y OlapIA en nuestro sitio y pagar con su tarjeta de crédito mediante el  servicio de pago en línea PAYPAL (www.paypal.com). La transacción se efectúa en la página segura de PAYPAL.

         COMPRAR EASYPLANEX

         COMPRAR MULTIPLANEX

         COMPRAR OLAPIA

2. Licencias Gratuitas

  • Solamente para las versiones STD, PRO, STAR y EDU es necesario adquirir licencias de uso. Las versiones FREE, VIEW y HOME tienen licencias gratuitas.
  • La descarga de EasyPlanEx, MultiPlanEx y OlapIA se puede realizar haciendo clic en 

DESCARGAR EASYPLANEX

DESCARGAR MULTIPLANEX

DESCARGAR OLAPIA

3. Licencias Académicas

  • Las instituciones que se dedican a la educación, como universidades e institutos de educación superior, pueden adquirir EasyPlanEx EDU, MultiPlanEx EDU u OlapIA EDU en paquetes con un precio especial académico (US$):

                   EasyPlanEx EDU

Usuarios            1 Año                  2 Años              3 Años
25                          980                    1.680                2.280
50                       1.470                    2.520                3.420
100                     1.960                    3.360                4.360

MultiPlanEx EDU

Usuarios            1 Año                  2 Años              3 Años
25                        1.470                    2.520                3.420
50                       2.205                    3.780                5.130
100                     2.940                    5.040               6.540

OlapIA EDU

Usuarios            1 Año                  2 Años              3 Años
25                        1.470                    2.520                3.420
50                       2.205                    3.780                5.130
100                     2.940                    5.040               6.540

 

  • Por ejemplo, si se adquiere un paquete de 50 licencias de EasyPlanEx EDU por 3 años, el costo anual de cada licencia es de US$ 22,80.
  • Para concretar la adquisición de licencias educacionales puede dirigirse a nuestro distribuidor en Centro América (ver 1.) o enviar un mail a buy@borasystems.com.
  • Los estudiantes pueden utilizar la versión HOME en sus propios PCs, sin costo. Las capacidades de dicha versión son generalmente suficientes para realizar las tareas o trabajos solicitados en universidades u otras instituciones de educación superior.

 

3. Descuento por Volumen

  • El descuento aplica a empresas o instituciones que definan un sólo contacto para coordinar la instalación del software y sus actualizaciones y que soliciten una sóla factura por el pago total. Los descuentos se determinan sobre el total acumulado de licencias adquiridas en un año calendario de versiones PRO y STAR:

    Nº  Licencias         Descuento

2    a   5                    10%
6    a   20                  20%
21  a   50                  30%
51  a   100                40%

  • Por ejemplo, si se adquieren 2 licencias PRO habrá un descuento de 10% sobre cada una. Si posteriormente se adquiere una licencia PRO esta  tendrá un descuento de 10%.

4. Procedimiento de Compra

Usted puede adquirir licencias de EasyPlanEx, MultiPlanEx u OlapIA directamente en este sitio web. Siga el siguiente procedimiento para comprar por medio de PAYPAL, después de hacer clic en COMPRAR EASYPLANEX, COMPRAR MULTIPLANEX o COMPRAR OLAPIA al final de esta página:

A. SELECCIONAR ÍTEMS

Haga clic en el botón ADD TO CART (agregar al carro) correspondiente a cada ítem que desee adquirir, considerando el tipo de versión y el nivel de descuento. Si hace dos veces clic sobre un botón, se agregarán dos unidades en su carro de compras.

B. REVISAR EL CARRO DE COMPRAS

Cuando haya terminado de seleccionar los ítems que necesite haga clic en el ícono VIEW CART. Se desplegará una ventana segura de PAYPAL, donde podrá revisar los ítems seleccionados.  En caso necesario, Ud. podrá eliminar ítems o modificar las cantidades. Al presionar el botón ACTUALIZAR CARRO (Update Cart) se actualizará el valor total de la compra.

C. PAGAR CON TARJETA DE CREDITO O CON CUENTA PAYPAL

Una vez que la selección esté correctamente ingresada, presione el botón PAGAR, para pagar mediante tarjeta de crédito o débito o presione el botón PAGAR CON PAYPAL, si es que usted tiene una cuenta de PAYPAL.

En ambos casos su transacción será procesada en una página segura de PAYPAL.

D. CONFIRMACION DE LA COMPRA

Una vez finalizada su transacción, antes de 24 horas (1 día hábil) le haremos llegar las instrucciones para que Ud. baje directamente desde nuestro sitio web el software que haya adquirido.

Precios de Licencias

Para ver las opciones de licenciamiento y eventualmente comprar licencias de EasyPlanEx, MultiPlanEx u OlapIA, haga clic en el enlace correspondiente:

COMPRAR EASYPLANEX

COMPRAR MULTIPLANEX

COMPRAR OLAPIA